Formación gratis por Zoom / 26 · 27 · 28 de Enero 2021

¿Quieres aprender "Cómo utilizar los Playmobil® para una terapia de éxito" en tan solo 3 días?

Si la respuesta es , este curso online GRATUITO es para ti.

Los Playmobil® permiten poner en externo una imagen interna del conflicto del cliente, y así poder trabajar más fácilmente y con mejores resultados,  para llegar a una imagen de solución.

Este es el módulo 0 de la formación Playterapia, en el que aprenderás cómo utilizar los muñecos Playmobil® y qué beneficios te aportan a ti como profesional y a tu cliente o paciente.

¡Empezamos el 26 de enero!

Días
Horas
Minutos
Segundos

Este curso es para ti si…

¿Qué vas a aprender en este curso gratuito online?

¿Por qué tienes que hacer este curso GRATUITO conmigo?

Soy Ramon Alsina y he ayudado a cientos de personas a cambiar aquellos aspectos de su vida que les hacían infelices y  les causaban un gran dolor emocional. 

He enseñado a más de 80 personas a utilizar distintas herramientas para el acompañamiento, principalmente, las figuras de Playmobil®.

En este curso quiero compartir contigo mi experiencia con esta valiosa herramienta proyectiva, para que tú también la puedas aplicar en el ámbito profesional.

“Una imagen vale más que mil palabras, aunque la posición de un Playmobil®️, revela más que mil respuestas.”

Ellas ya utilizan los Playmobil® en sus sesiones

Hacía tiempo que quería implementar el uso de Playmobil® en mi área de conocimiento, para poder acompañar a mis coachees y a mis clientes. Sin dudarlo repetiría la formación con Ramón, de hecho he repetido algunos módulos por segunda vez.
Carol Isla
Coach sistémica
Me apunté a la formación para aprender a utilizar los Playmobil® como herramienta terapéutica. Pero para mí ha sido más interesante y profundo todo los recursos y dinámicas de trabajo que Ramón nos ha regalado para poder mirar a nuestro interior.
Leo Solís
Educadora Social

A día de hoy...

0
ediciones presenciales
+ 0
alumnos formados
0
años de experiencia

Da el primer paso y pon los Playmobil® sobre la mesa.
¡Ahora es el momento de adquirir nuevos recursos!

Descubre el método que te llevará a acompañar tus clientes o pacientes con más confianza, seguridad y fuerza.

Responsable: Ramon Alsina, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign  fuera de la UE en EEUU y acogido al Privacy Shield. Ver Política de Privacidad de Active Campaign.  Podrás ejercer tus Derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en ramon@ramonalsinartigues.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta mi Política de Privacidad