Testimonios · Sanación sexual

sanacion sexualAurora Mesa Méndez · Encargada de Administración y Recursos Humanos de empresa familiar.

Amor, compañía, seguridad, todo esto es lo que sentí desde principio hasta el final de mi sanación con Harbir-Ramon. Su constante presencia y entrega fueron las que me permitieron sentirme en un lugar seguro, y así poder abrirme a soltar el control y experimentar la liberación de la forma más mágica y bonita que jamás hubiera imaginado. No faltaron las risas y la complicidad en los momentos clave para transformar el miedo que sentí en puro disfrute al experimentar mi propia sanación en mi interior. Siempre tendré palabras de agradecimiento para este maravillosos ser, que llegó a mi vida para acompañarme a sentir un antes y un después en mi vida. Por supuesto, recomiendo a todas las personas que se den la oportunidad de sanar con él y así seguir avanzando desde el amor, que es la manera más bonita de vivir.

Sanación SexualMarta Guinjoan · Corredora de seguros y profesora de yoga

La sanación con Harbir-Ramon fue una experiencia increíble. Quería sanar y mejorar la presencia de los hombres en mi vida. Consciente que la relación con mi padre era buena, aunque me faltaba sentirlo presente, amoroso. Esto me ha llevado hasta ahora a tener relaciones poco profundas con los hombres, en las que no me he sentido escuchada, comprendida y querida. Esto es lo que quería sanar. Como el Genio de Aladino, durante la sanación sentí a Harbir-Ramon 100% presente, amoroso, divertido, sensual. Preocupado en todo momento cómo me sentía yo, acompañada, y cuidada. Además me hizo sentir una Diosa, bella, placer en todo mi cuerpo, hasta despertar mi Kundalini de una forma maravillosa. Esta sanación, me ha servido también para darme cuenta que soy yo la que muchas veces no estoy presente con los demás, no me abro o muestro tal como soy. Entonces, ¿cómo les voy a sentir, si yo tampoco lo hago?. Este ha sido mi gran aprendizaje y cambio. Cuando me abro y me muestro, los demás también lo hacen, y entonces fluye el verdadero amor.

Fore
Educador Social-Director y Profesor de Teatro

La sanación con Ramón me ha permitido tomar conciencia de bloqueos que me impiden vivir la sexualidad con naturalidad y profundidad.

Su sensibilidad y cercanía hace que te sientas muy cómodo y confiado, ayudándote a traspasar esos miedos y bloqueos que te impiden avanzar.

Todo un regalo , así como el trabajo posterior con Urgell dónde expresas las emociones que has transitado en la sanación a través de los colores, con su ayuda y ternura.

La estancia en la casa ha sido maravillosa dónde la comida estaba riquísima y la compañía era muy muy cercana y agradable me sentía cuidado y respetado.

Sólo me queda daros las gracias a vosotros, Ramón y Urgell y a mí por permitirme aventurarme a descubrir nuevos caminos que me ayudan a entender la vida con mayor comprensión y amor.

 

Encuentra la verdad divina en el profundo misterio de tu energía sexual

Alejandro Jorodowsky

Vive tu sexualidad de forma sana y libre, ama tu cuerpo tal y como es. Prepárate para recibir un amor sano y aprende a poner límites en tu vida. Te acompañaré para que te sientas libre y llena de amor por ti misma. Preparada para compartir y recibir ese amor con otra persona.