Taller de Constelaciones Familiares

Participa del taller de constelaciones familiares y deja de repetir patrones inconscientes que te complican la vida.

Cada persona pertenece a varios sistemas (familiar, laboral, religioso, cultural…) pero el que más nos influye es el FAMILIAR. Se trata de un sistema complejo que en una mayoría de los casos da alegrías. Sin embargo, a veces también causa disgustos.

¿POR QUÉ PARTICIPAR DE  LAS CONSTELACIONES FAMILIARES?

Descubrirás qué cambios puedes realizar para que las relaciones familiares mejoren. Te darás cuenta cuál es el siguiente paso que deberías dar si quieres cumplir con tu objetivo. Ganarás la confianza necesaria para  asentir al o que ha sido en el conflicto y enfocarte hacia la solución.

No te enfoques en los problemas. Haz un paso adelante. Es la hora de las soluciones.

¿Cómo se realiza un taller de constelaciones familiares en grupo?

  • Deseas externalizar una sensación o imagen interna.
  • Necesitas un recurso nuevo para superar bloqueos y situaciones complicadas.
  • No quieres solo “ver” donde te encuentras (imagen de la dinámica del problema), sino también hacia dónde puedes dirigirte (la dinámica hacia la solución).

¿Cómo puedes participar en una Constelación Familiar?

presencial terapia

REPRESENTANTE

Para ser representante, sólo hace falta asistir y estar al servicio si alguien lo necesita. Los trabajos te aportan una comprensión en tu propio proceso vital

online terapia

LA PERSONA QUE CONSTELA

Siendo la persona que constela, expones el conflicto en que te encuentras y la solución a la que quieres llegar para ver en qué dinámica inconsciente te encuentras que no te lo permite.

“La familia te posibilita un lugar de pertenencia, ya que todos necesitamos pertenecer”

El trabajo en grupo es muy poderoso ya que cada uno de los participantes representa una parte del inconsciente colectivo. Como dice el famoso psiquiatra chileno, Claudio Naranjo: “El progreso de la psicoterapia va por las técnicas de grupo de retribalización sanadora”.

¿Te acompaño a sanar?

Para encontrar la solución adecuada, hace falta ampliar la mirada y enfocarte en la solución para ganar