PLAYTERAPIA®️ presencial
FORMACIÓN PARA PROFESIONALES Y PARTICULARES
7ª edición OCTUBRE 2020-MAYO 2021

Técnicas de crecimiento personal
y profesional a través de los Playmobil®

Empoderamiento y acompañamiento terapéutico

He escuchado los relatos de vida de muchísimas mujeres y hombres, incapaces de ver su gran poder personal. Con una gran limitación de ver sus dones. Además de sentir que están atadas a un sistema que no les permite SER.

Mujeres que como tú, les cuesta cuidarse, y cuidar su propia alma. Entregando todo su tiempo a pareja, hijos, padres y en muchas ocasiones a amigas.

Mujeres formadas y capacitadas, que sienten que no tienen suficientes herramientas para provocar ese cambio a nivel interno que tanto desean.

Esto les hace sentir tristeza, rabia y sobretodo mucho dolor, manifestado habitualmente en su cuerpo físico.

Después de muchos años de ofrecer un servicio de acompañamiento terapéutico y de empoderamiento, además de 6 ediciones de este curso, te propongo una NUEVA PROPUESTA, con la que cambiarás tu vida.

La propuesta mixta entre presencial y online, con más de 140 horas de trabajo práctico y vivencial.

home_new2

Tengo muy clara la siguiente máxima: Una imagen quizás vale más que mil palabras, pero la posición de un Playmobil revela más que mil respuestas.

He ayudado a cientos de personas a cambiar aquellos aspectos de su vida que les hacían infelices, negativas y con gran dolor emocional. 
He instruido más de 40 personas a utilizar distintas herramientas para el acompañamiento, principalmente las figuras de Playmobil.

Ramon Alsina

Terapeuta y creador del método playterapia®️

8 módulos formativos (1 al mes)

  1. Principios básicos para trabajar con los Playmobil.
  2. Niño interior y ciclo evolutivo.
  3. Genograma y Playmobil.
  4. Mediación y resolución de conflictos con las figuras de Playmobil.
  5. Narrativa terapéutica y los Playmobil.
  6. Enfermedad y sanación.
  7. Si a la Vida. Prosperidad y Abundancia.
  8. Encuentro residencial.

El curso incluye:

  • 1 tabla giratoria para realizar los trabajos de Playmobil.
  • 18 figuras de Playmobil que podrás utilizar en cuanto lleguen a tus manos.
  • Diploma de 140h una vez finalizado con éxito el curso.

Además de aprender a utilizar los Playmobil, como bonus, también aprenderás:

  • Anclajes.
  • Cartas.
  • Genograma.
  • Arte Terapia.
  • Mapa del Tesoro.
 

Horario:

Sábado de 10:00 h a 19:30 h y domingo de 9:30 h a 17:30 h con descanso para el almuerzo.

Antiguas alumnas y alumnos

Preguntas Frecuentes

Al realizar este curso, conseguirás confianza en ti misma, en tus dones y tu poder personal. Además esto se manifestará con una mayor seguridad, tanto a nivel interno como en tu externo, dada por un mayor autoconocimiento: quién eres, de dónde vienes y quien quieres ser.
Tendrás herramientas para tu bienestar personal que podrás integrar en tu vida, ayudando a tus seres más queridos y sobretodo a ti misma.
Si te dedicas al acompañamiento en cualquier ámbito, podrás implementar estas herramientas en tu vida profesional.

+ Confianza
+ Poder personal
+ Recursos a nivel profesional
+ Paz interior
+ Presencia con los que más amas.

Este curso de 140 horas te permitirá vivir con más confianza, tranquilidad y seguridad tanto en tu vida profesional como en la personal. El precio es de 1.600 aunque al inscribirte en los primeros meses de la nueva promoción, podrás disfrutar de un gran descuento. El precio de la formación, incluye la plataforma giratoria y 18 figuras de Playmobil.

Sí, puedes hacerlo, aunque te recomiendo pasar por el proceso entero. De tal forma afianzarás tus aprendizajes y serás más consciente de tu crecimiento, tanto a nivel profesional como personal. El precio del módulo individual es de 200€

Si por cualquiera razón no pudieras realizar todos los módulos, te doy la opción de hacer los pendientes durante la siguiente edición. He tenido varias alumnas que han podido terminar el ciclo gracias a esta facilidad.
En el caso de haberte apuntado a la formación completa, el módulo deberá ser abonado, aunque no lo realices. En el momento que lo recuperes, no tendrás que pagar nada por él.

Por supuesto. Si algún fin de semana no puedes asistir a la formación en Barcelona, te doy la opción de realizar el mismo módulo otro fin de semana en La Seu d’Urgell. Por supuesto, lo mismo pasa al revés. Si no puedes venir a La Seu d’Urgell, te esperaré en Barcelona.

No. Utilizo más recursos a la hora de acompañar, como anclajes, visualizaciones, cartas, genograma, mapa del tesoro y narrativa terapéutica. Sin embargo, la prioridad la doy a los muñecos, especialmente a los Playmobil.

Programa

 
 Fechas: BarcelonaFechas:  
La Seu d’Urgell
Módulos
1r módulo17-18 de octubre 202024-25 de octubre 2020Principios básicos para trabajar con los Playmobil
2º módulo7-8 de noviembre 202014-15 de noviembre 2020Niño Interior y ciclo evolutivo
3r módulo12-13 de diciembre 202019-20 de diciembre 2020El Genogama y los Playmobil
4º módulo9-10 de enero 202116-17 de enero 2021Playmobil y Mediación
5º módulo13-14 de febrero 202120-21 de febrero 2021La narrativa terapéutica y los Playmobil
6º módulo6-7 de marzo 202113-14 de marzo 2021Enfermedad y Sanación
7º módulo10-11 de abril 202117-18 de abril 2021Sí a la Vida – Prosperidad y Abundancia
8º módulo14-15-16 de mayo 2021Encuentro residencial

Los Playmobil ya están colocados sobre mi mesa.
Aprende como utilizarlos.

Forma parte del cambio que quieres ver en ti y en el mundo. Reserva tu plaza en la 7ª edición del curso Técnicas de crecimiento personal y profesional a través de los Playmobil® y aprende a una herramienta práctica, potente y versátil.

Responsable: Ramon Alsina, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign  fuera de la UE en EEUU y acogido al Privacy Shield. Ver Política de Privacidad de Active Campaign.  Podrás ejercer tus Derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en ramon@ramonalsinartigues.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta mi Política de Privacidad

Compartir