Testimonios · Vive los colores de tu alma

Estos días en que he vivido la experiencia Vive los Colores de tu Alma, los considero un trampolín para la vida, dar un salto para ir más allá de lo conocido. Me he adentrado en mis miedos más profundos y he salido renacida a una nueva manera de vivir la vida más plena, incorporando aquellas partes de mi que no me atrevía a manifestar.
Han sido unos días muy vitales, donde cada una de las experiencias me llevaba un poco más lejos. Han sido tres días tan intensos que la sensación es de haber estado más de una semana. El trabajo de Ramon-Harbir es muy profundo e impecable, en el que me he sentido acompañada y cuidada todo el tiempo, sentía que él tenía muy claro cuál era su lugar, que los límites estaban muy claros todo el tiempo. Esta confianza me ha permitido ir dando un paso tras otro cada vez más largos. La experiencia Vive los Colores de tu Alma, ha sido un regalo para poder hacer las transformaciones oportunas y poder dar un salto a VIVIR desde la verdadera esencia interna.


Beatriz. Trabajadora Social
Gracias, gracias y gracias! Ramon y Urgell no han sido solo unos grandes maestros del acompañamiento sino que también unos grandes anfitriones. De aquellos que hacen la vida fácil y placentera. Ha sido un estancia maravillosa. De esas experiencias que te cambian profundamente. Siento que he dado un salto cuántico en mi proceso personal. Me voy enfocada en el inicio de una nueva etapa... Dejo atrás la lucha, el control, los miedos y las resistencias, así como también memorias ancestrales... Y siento que inicio una nueva etapa llena de seguridad y de paz, de gozo y libertad... Me voy más integrada y conectada con mi cuerpo y mi feminidad. Ramon con su Magia y Urgell con su talento creativo y su presencia, se combinan a la perfección para ofrecerte un retiro inolvidable! Me voy muy agradecida!!! Gracias, gracias y gracias!
Los colores de mi Alma son vivos
Vamos a descubrir juntos los colores de tu Alma para que los puedas aceptar, contemplar y disfrutar.
A partir de ahora y para siempre.

Individual
435€

Pareja
745€