Testimonios · Vive los colores de tu alma

Vive los colores de tu alma María José · Terapeuta

Estos días en que he vivido la experiencia Vive los Colores de tu Alma, los considero un trampolín para la vida, dar un salto para ir más allá de lo conocido. Me he adentrado en mis miedos más profundos y he salido renacida a una nueva manera de vivir la vida más plena, incorporando aquellas partes de mi que no me atrevía a manifestar. Han sido unos días muy vitales, donde cada una de las experiencias me llevaba un poco más lejos. Han sido tres días tan intensos que la sensación es de haber estado más de una semana. El trabajo de Ramon-Harbir es muy profundo e impecable, en el que me he sentido acompañada y cuidada todo el tiempo, sentía que él tenía muy claro cuál era su lugar, que los límites estaban muy claros todo el tiempo. Esta confianza me ha permitido ir dando un paso tras otro cada vez más largos. La experiencia Vive los Colores de tu Alma, ha sido un regalo para poder hacer las transformaciones oportunas y poder dar un salto a VIVIR desde la verdadera esencia interna.

Vive los colores de tu alma Neus Salleres · Psicóloga y Psicoterapeuta Los abusos sexuales que sufrí durante mi infancia, son una parte de mi historia de vida que me ha marcado profundamente y que me ha condicionado en muchos ámbitos. He ido trabajando y curando esta antigua y honda herida de muchas maneras. Pero la experiencia Vive los Colores de tu Alma, y las sanaciones recibidas por  Harbir-Ramon, ha sido un punto de inflexión vital. La posibilidad de llegar a las memorias y emociones almacenadas en el cuerpo sin tener que pasar por la mente, y así, de una manera respetuosa, honda y muy intensa, ha permitido que se liberaran, sanando una parte de mí que me impedía conectar con la vida de una forma plena, tomando la alegría. La posibilidad de volver a las memorias de abusos, ahora acompañada y guiada, a fin de liberarlas, y el resurgir limpia y reforzada, ha sido la experiencia mística y de curación más intensa y transformadora que he vivido nunca. Sentir que, aunque los abusos sufridos son parte de mi historia, ya no me tienen ni prisionera, ni condicionada, ni los siento en todo momento conmigo, desde la piel, el alma y el corazón. Los he podido dejar atrás, pero no huyendo de ellos, sino atravesándolos. Los llevo conmigo, pero ya no me llevan ellos a mí. Ahora, cuando miro donde estaba antes de hacer este corte en mi camino y permitirme vivir la experiencia Vive los Colores de tu Alma, y donde estoy ahora, me siento profundamente conmovida y agradecida a esta gran pareja que son Ramon y Urgell.
Vive los colores de tu alma Tomás Hernández, 46 años, médico, sexólogo y facilitador de tantra. He pasado 5 días de enero en “Los colores del alma” con Harbir y Urgell haciendo un trabajo intenso de autoconocimiento, sanación y crecimiento personal. Durante este tiempo me he sentido estupendamente tratado, acompañado y cuidado. El trabajo con Harbir ha sido profundo e intenso, y en todo momento he sentido que estaba en manos de un excelente profesional. El trabajo con Urgell ha supuesto un soplo de aire fresco muy reconfortante. Recomiendo una estancia en “Los colores del alma” a todas aquellas personas que como yo busquen liberarse y florecer.

Beatriz. Trabajadora Social

Gracias, gracias y gracias! Ramon y Urgell no han sido solo unos grandes maestros del acompañamiento sino que también unos grandes anfitriones. De aquellos que hacen la vida fácil y placentera. Ha sido un estancia maravillosa. De esas experiencias que te cambian profundamente. Siento que he dado un salto cuántico en mi proceso personal. Me voy enfocada en el inicio de una nueva etapa... Dejo atrás la lucha, el control, los miedos y las resistencias, así como también memorias ancestrales... Y siento que inicio una nueva etapa llena de seguridad y de paz, de gozo y libertad... Me voy más integrada y conectada con mi cuerpo y mi feminidad. Ramon con su Magia y Urgell con su talento creativo y su presencia, se combinan a la perfección para ofrecerte un retiro inolvidable! Me voy muy agradecida!!! Gracias, gracias y gracias!

Los colores de mi Alma son vivos

 Vamos a descubrir juntos los colores de tu Alma para que los puedas aceptar, contemplar y disfrutar.
A partir de ahora y para siempre.

vive colores individual

Individual

435€

vive colores pareja

Pareja

745€