WhatsApp Image 2021-09-15 at 08.42.44_ccexpress

Playtalks

Charlas para el bienestar emocional, desde un enfoque sistémico e integrador para mejorar tu calidad de vida y la de tus seres queridos.

Próxima sesión:

miércoles 18 de mayo a las 17 h a través de ZOOM

TOMAR A LOS PADRES

Eres quien eres gracias a una madre y a un padre que se “unieron” para darte la vida. No puedes excluir ni rechazar a ninguno de los dos, por este motivo es necesario tomar a la madre y tomar al padre por igual.
Apúntate a Playtalks para ver cómo puedes hacerlo.

👉 Quiero asistir a la próxima Playtalks

Responsable: Ramon Alsina, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign  fuera de la UE en EEUU y acogido al Privacy Shield. Ver Política de Privacidad de Active Campaign.  Podrás ejercer tus Derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en ramon@ramonalsinartigues.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta mi Política de Privacidad

¡Hola! Soy Ramon Alsina

Terapeuta y Creador de Playterapia®

He ayudado a cientos de personas a cambiar aquellos aspectos de su vida que les hacían infelices, negativas y con gran dolor emocional. 

He instruido más de 150 personas a utilizar distintas herramientas para el acompañamiento, principalmente las figuras de Playmobil.

«Quizás una imagen vale más que mil palabras, aunque la posición de un Playmobil®️, revela más que mil respuestas