Soy Ramon Alsina Artigues

Terapeuta, sanador y formador.

MI MISIÓN ES AYUDARTE A QUE ESTÉS EN PAZ CON TU PASADO, PARA QUE SABOREES UN PRESENTE LLENO DE FELICIDAD Y PARA QUE EL FUTURO NO IMPONGA LÍMITES A TU LIBERTAD.

¿Por qué deberías confiar en mí a la hora de pedir ayuda?

community

1 - PORQUE LLEVO 8 AÑOS TRABAJANDO EN EL SECTOR TERAPÉUTICO Y HASTA EL MOMENTO HE AYUDADO A CIENTOS DE PERSONAS.

Desde que empecé a dedicarme a la terapia y sanación, he ayudado a cientos de personas a cambiar aquellos aspectos de su vida que les aportaban infelicidad, negatividad y dolor emocional.

Además, hasta el momento he organizado cuatro ediciones formativas, he enseñado cerca de 60 compañeros míos a trabajar con distintas herramientas para el acompañamiento, principalmente con los playmobil. Además, en octubre comienza la 7ª edición de formación de herramientas terapéuticas presencial y la 1ª edición online y me alegraría mucho verte dentro.

puzzles

2 - PORQUE HE APRENDIDO DE LOS MEJORES.

Me he formado con los profesionales más prestigiosos del sector terapéutico, María Colodrón, Vicente Cuevas, Rosa Farrés, Juan Ignacio Gómez-Caminero, Francisco Gómez, Hari Dass y Amerai.

Además, recuerdo que, durante una sesión formativa, María me dijo: “El camino que has escogido no es ni cómodo, ni fácil, ni seguro”. Sin embargo, aunque doy fe de ello, sigo invirtiendo en la formación para poder continuar creciendo profesionalmente y ofrecer más luz a quien lo necesite.

flash

3 - PORQUE SOY ATREVIDO Y CONVIERTO BATALLAS PERDIDAS EN GUERRAS GANADAS.

Durante 21 años trabajé en el sector de la hostelería, 12 de ellos teniendo mi propio negocio, un bar de tapas. A pesar de que el negocio iba bien, en 2009, cansado de tanto movimiento, hice algo muy ATREVIDO. Decidí dejarlo. Aunque, en realidad, en aquel momento no dejé solo el negocio del bar. Al mismo tiempo decidí cambiar muchas cosas en mi vida, me abrí a lo desconocido y opté por tener un año sabático.

Desde luego, se trata de una experiencia aterradora y enriquecedora a la vez, experiencia que en momentos determinados hacía que percibiera mi lucha como una batalla perdida.

No obstante, no me rendí. Estuve muy decidido a soltar mi pasado, buscar la vocación que me hiciera feliz y, finalmente, reinventarme de hostelero a terapeuta.

Con esa energía, paso a paso, conseguí convertir lo que parecía una batalla perdida en una verdadera guerra ganada. Eso sí, lo hice bajo un lema: cada vez que sueltes el pasado, ganas algo más importante. Tu futuro.

respect

4 - PORQUE AMO AL SER HUMANO Y VEO AL HÉROE EN CADA UNO.

Confía en mí ya que estoy muy de acuerdo con la siguiente replica de la serie Counterpart: “La vida es la suma de nuestras elecciones”.

● El pasado no lo puedes cambiar, pero sí puedes ELEGIR cómo te vas a sentir hacia el mismo.
● Además, en tus ELECCIONES está el poder de construir tu presente y proyectar el futuro.

Tú y solo tú puedes y debes decidir. Porque tú eres la heroína de la historia de tu vida.

Por lo tanto, eligiendo bien, tu vida estará bien encaminada. Es más, eligiéndome a mí a ayudarte en ese camino, sumarás otra elección buena a tu vida. ¡Te lo prometo!

 

Ahora me conoces un poco más.

A mí también me haría mucha ilusión conocerte a ti.

Me gustaría saber tu pasado, ayudarte en el presente y ser un recuerdo vivo en un futuro.

EXPLÍCAME TU CONFLICTO. ESTARÉ ENCANTADO DE ESCUCHARLO.